Día 8: Amsterdam - Valencia

Como todos los días sonó el despertador, no lo habíamos comentado, pero en uno de los canales de radio, era por el que hablaban los del crucero para decir, cosas como las de que se abre el comedor para la comida, etc; y también para despertarnos con música y con la voz de la animadora, música que era cada día diferente; esto parece una tontería pero es un detalle genial. Pero hoy era el último día del viaje.

A la hora habitual desayunamos y luego teníamos que dejar libres los camarotes, seguidamente teníamos tiempo libre hasta la 1 del mediodía.


Aunque el día estaba nublado nos fuimos a dar la última vuelta por Amsterdam, a simple vista es una ciudad por la que es fácil moverse con un plano, pero si uno se despista volver a retomar la ruta puede ser algo complicado, no sabría explicar porque, pero 6 personas nos despistamos, acabamos saliendo del plano que llevabamos, y lo nuestro nos costó retomar el camino. Cuando comenzó a llover decidimos ir a tomar algo calentito y cogimos un tranvía que nos dejaba en la Estación Central de trenes, y de ahí al barco estaba cerca.

Volvimos al salón de barco por última vez, donde esperamos que viniera el autobús para llevarnos al aeropuerto, momento triste en el que había que despedirse de Ana y Marisa (animadora y guía) ya que ellas no venían al aeropuerto.

La gente estaba repartida en 2 vuelos (Madrid y Barcelona), el nuestro que iba a Madrid salía a las 4 de la tarde, y el de Barcelona más o menos a la misma hora; ya en el aeropuerto nos despedimos de la gente, y de Lorena y Sergio que nos estaban despidiendo allí hasta el último momento, y cuando digo el último momento me refiero hasta que pasamos el control de seguridad.

Poco más que contar, comimos por el aeropuerto, el vuelo a Madrid en hora, una vez en Madrid nos despedimos otra vez de algunos del viaje y a esperar el vuelo a Valencia, que este sí llevaba retraso; pero bueno que son un par de horas en esto de los aviones. Además estábamos con otra pareja de Valencia que venía en el viaje, así por lo menos teníamos gente con la que hablar y además unos expertos en esto de viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario